Katherine Quinn - Bilogía: Mistlands
1. To Kill a Shadow:
Traicionará sus sentidos, superará sus pesadillas, la mayoría morirá.
Kiara Frey es una joven aldeana de un reino donde una maldición ha impedido que los habitantes vean la luz del sol desde hace cincuenta años.
Su vida cambia de un día para otro cuando los Caballeros de la Estrella Eterna se presentan a reclutar a los jóvenes más capaces para luchar contra los peligros que habitan en la oscuridad.
Aunque el llamado es solo para hombres, Kiara destaca al usar sus habilidades de combate para defender a su hermano de las burlas de unos muchachos. Es así como termina en las filas del despiadado comandante, Jude Maddox.
Jude, también conocido como la Mano de la Muerte, tiene un doloroso pasado que lo convirtió en un hombre frío, duro e inalcanzable.
A pesar de esta fachada, Kiara logra ver su verdadero ser permitiendo que nazca entre ellos una innegable atracción que será tan peligrosa como las sombras mismas.
Para acabar con la maldición y devolver la luz al mundo, los Caballeros deberán internarse en lo más oscuro de la región.
La mayoría de ellos morirá.
La oscuridad traicionará sus sentidos.
Las tinieblas superarán sus pesadillas.
La única forma de luchar contra la oscuridad es convertirse en ella.
En un reino envuelto por la Niebla, Kiara deberá enfrentarse a la oscuridad, pero lo que realmente podría destruirla es el amor.
Muchos le temen a la oscuridad, el lugar donde el horror acecha constantemente.
Sin embargo, no hay nada más peligroso que la Niebla, responsable de la destrucción del reino de Asidia y de la muerte de sus valientes soldados, como Kiara Frey, que también estuvo a punto de morir y sintió el miedo profundo que inspira la noche, pero ya no.
Para romper la maldición que asfixia a Asidia, Kiara debe salvar al comandante Jude Maddox, a quien ama profundamente y solo Zorro, la ladrona más escurridiza del reino, puede ayudarla. Así Kiara se aventura en una peligrosa búsqueda para rescatar a Jude.
Lo que no sabe es que en las sombras se esconde algo inesperado, algo que la observa y la manipula para resolver un antiguo misterio.
Cuando es atraída a un templo sagrado que alberga tanto sueños exquisitos como pesadillas escalofriantes, Kiara desarrolla nuevos poderes, pero sus propios sentimientos amenazan con consumirla. Porque ahí, en esas tierras malditas, lo que destruye el alma no es la oscuridad… es el amor.
Comentarios
Publicar un comentario