Sophie Saint Rose - Serie: Escocesa


1. No soy de nadie:

Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan.

Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias.

Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella...


2. Fue una suerte encontrarte:

Sine es la hija del Laird de los Calhoun y cuando descubre que van a casarla en contra de su voluntad, no le queda más remedio que huir de su hogar acompañada de su madre.

¿A qué clan acudir para que las protegieran de su despiadado padre? Sólo se le ocurre pedir ayuda al Laird más poderoso de las Highlands.

El Bendecido no se espera su llegada y seguramente las expulsaría en cuanto cruzaran sus tierras, pero era su única opción y a ella no le faltaba valor para intentar convencerle.

Un valor que demostrará que el amor lo puede todo.


3. Sígueme, amor:

Davonna McLowden ha conseguido ganarse el respeto de sus hombres.

Su clan acata sus órdenes como si las diera el mismísimo Laird, así que ya estaba preparada para sucederle. Pero había llegado el momento de tener un hijo para cuando ella faltara y le estaba costando un poco encontrar alguien que le atrajera lo suficiente como para compartir el lecho.

Era evidente que en su clan no estaba ese hombre.

Un guerrero fuerte y bien hermoso que le diera al que sería el futuro de su pueblo.

Lo que no sabe, es que está a punto de entrar en su vida y que puede que tenga que matarle antes de lo que creía.


4. No dañes mi corazón: 

La familia de Yvaine ha sido expulsada de su clan y ella como cabeza de familia debe encargarse de su bienestar. Se acercaba el invierno y no tenían comida, así que la única solución era casarse cuanto antes para que su marido se encargara de los cuatro. 

Sería difícil encontrar esposo. 

Eran demasiadas bocas que alimentar para cualquier hombre, eso sin mencionar que los guerreros de su clan no querían ni verlos. Pero un forastero va a visitar a su vecino. 

Él era la respuesta a sus plegarias y la solución para salir de allí antes de que al Laird se le ocurriera echarles de su casa. 

No tenía opción, fuera como fuera debía convencerle de que ese sería un buen matrimonio. 

Aunque puede que ella no opinara lo mismo cuando descubriera todos sus secretos.


5. Salvará su corazón:

Morag McQuade lleva media vida ocultando quién es en realidad a causa de sus enemigos. Después de perder a sus padres, ha vivido con sus abuelos en otro clan, pero sus ansias de venganza no han disminuido a pesar de los años transcurridos lejos de sus tierras. Los que le arrebataron todo lo que amaba deben morir y si tenía la oportunidad regresaría a recuperar lo que es suyo. Esa oportunidad está más cerca de ella de lo que cree, es hora de regresar y reclamar su vida.

Comentarios

Entradas populares