Kathi S. Barton - Serie: Aaron's Kiss
1. Blood, Body and Mind:
Sara Temple va a trabajar un día y se encuentra a un grupo de Vampiros renegados que van a matar a su jefe y a su compañera embarazada.
A cambio de su vida, ella está de acuerdo en salvar la vida del recién nombrado — extremadamente guapo Maestro Vampiro Aaron MacMAnus.
Sara ha estado protegiendo a la Reina de la Magia durante años —desde la explosión que causó que perdiera a su hijo nonato.
Escapando del Consejo de Magia, ella intenta mantener un perfil bajo y vigilar a la Reina quién casi se fue a Fade —un lugar de muerte segura para su especie.
Aaron descubre que Sara es su compañera —ninguno de ellos está muy feliz por eso. Su mutuo descubrimiento y la magia que ambos tienen les atrae más de lo que cualquier otra pareja haya conocido.
Un encuentro sensual y sexual de sus mentes es explosivo y erótico.
Juntos pueden salvar la Magia —toda la magia para la humanidad, pueden traer un beso de vampiros para vincular y confiar en lo que nunca habían tenido antes.
La suya es una historia de amor que abarcará siglos si ellos no se matan primero el uno al otro.
Shade Doe tiene poderes. Poderes aterradores. Ella realmente desea entenderlos, pero no tiene recuerdos de su pasado o de quién es. Viviendo en edificios abandonados y haciendo lo que necesita para sobrevivir, también ayuda a algunos niños pobres lo mejor que puede.
Cuando literalmente atropella a un hombre en un callejón después de conseguir una cena para ella y los niños se encuentra molesta por ser incapaz de dejar de pensar en ese carismático y atractivo hombre.
Colin Larimore es un poderoso vampiro que ha existido desde finales de 1800 y no puede creer que no pueda conseguir sacar de su cabeza a una descarada chica de la calle después de que lo golpeara en la calle cuando iba corriendo tras haber cometido probablemente algún crimen.
Cuando los dos finalmente se rinden al destino, las chispas vuelan y la caliente pasión explota. Su amor crea una fuerza dominante que no puede ser contenida.
Cuando las circunstancias se alinean contra ellos, trabajarán juntos para salvarse el uno al otro y salvar un mundo entero.
Dominic Marshall está harto de oír hablar de Pete. Por la forma en que las mujeres siguen hablando de él,
Dominic jura que la primera vez que vea al tipo le va a dar un puñetazo en la nariz y luego le va a drenar el líquido.
Dominic no puede pensar que una sola persona pueda ser tan buena.
Piccadilly Bartholomew o "Pete" para todos los que la conocen está en problemas.
Ella tenía que hacer un trabajo para el hombre al que acababa de entrar en su sistema informático "seguro" diciéndole no sólo cómo lo hizo, sino también mostrándole cómo arreglarlo.
Mientras tanto, se encuentra con Duncan para ayudarlo con la compra de una computadora.
Cuando Pete tiene que entregar a los gemelos de Sara en un restaurante, Dominic decide reclamarla como su pareja y hacerla suya. Pete piensa que Dominic está loco y no tiene problemas en decírselo.
Su familia la encuentra y ha decidido venir a buscarla a casa.
Con su poderosa magia y su magia negra, la van a reproducir con el ser más poderoso del mundo.
Pero no esperaban que una manada de hombres lobo, varios miles de vampiros y la Reina de la Magia estuvieran con ella.
Las chispas, el sexo apasionado y la magia unen a Diminic y Pete y sus fuerzas combinadas. Pero ¿será suficiente para enfrentarse a alguien tan poderoso como un ex Rey?
Sam Hunter llevaba una doble vida.
En apariencia, era panadera, pero entre bastidores, rescataba a personas de situaciones abusivas. Ser dueña de Sam's Baked Goods le daba un hogar, un lugar que no se veía afectado por su vida secreta.
Tucker James era un vampiro que huía de su cruel creador. Llegó al Beso de Aaron con la esperanza de jurarle lealtad a Aaron MacManus y convertirse en miembro de su Beso.
Solo quería formar parte de un reino de vampiros que no mataran de hambre ni golpearan a sus súbditos.
La pacífica vida de Sam se hace añicos cuando su vida secreta regresa para atormentarla en su propia tienda. Para proteger a un inocente, Sam recibe un disparo y pierde el conocimiento.
Sara MacManus, la compañera de Aaron, estaba allí justo cuando las cosas se pusieron feas. Sintió los poderes de Sam y la llevó al Beso de Aaron. Sam se estaba muriendo y lo único que la salvaría era la sangre, sangre de vampiro.
Desde el momento en que percibió su aroma, Tucker supo que Sam era su compañera, la bellísima moribunda que yacía en la cama necesitaba su sangre, y aunque la deseaba con cada fibra de su ser, protegerla no era una opción. Su propio creador lo quería de vuelta.
Con la magia especial de Sam, ella podía salvar al gran vampiro, pero él no estaba listo para aceptarla. Le aterraba Marta, su creadora, y no tanto lo que le haría, sino lo que podría hacerle a su adorable y testaruda compañera.
Comentarios
Publicar un comentario